Salud y bienestar Blog IRE

Todos nuestros servicios odontológicos

Consejos generales, General, Odontología

Mantener una salud dental correcta dice mucho acerca de su bienestar general de nuestro cuerpo y en nuestra clínica dental en Málaga lo sabemos. 

La salud bucodental es importante no sólo en cuanto a una mejora de su calidad de vida; si no que también lo es a nivel estético. Lucir una sonrisa sana y brillante es lo que todos buscamos y la única manera de conseguirla es visitando a su clínica dental con regularidad.

Desde Xalus Medicina Integral queremos facilitarte el primer paso, aquí tienes todas las facilidades para lucir un bonita sonrisa.

Por eso ahora ofrecemos el Primer Implante Gratis, junto con la valoración y limpieza dental incluida en la oferta.

En nuestra clínica dental ofrecemos una amplia serie de servicios odontológicos respaldados por los mejores profesionales y contamos con tratamientos y soluciones para cualquier tipo de afección bucal.

Entre los tratamientos que ofrecemos desde nuestra clínica dental destacamos los siguientes:

Implantología

Hoy en día existen soluciones eficaces y con resultados cien por cien naturales en cuanto a implantes dentales. La calidad de vida y el bienestar de la persona que decide utilizar implantes dentales aumenta considerablemente.

Odontología General

La odontología general supone, en la mayoría de los casos, el primer contacto con el odontólogo. Esta especialidad médica consiste en una serie de tratamientos, más o menos sencillos; dependiendo de cada afección (caries, inflamación de la encía, etc.),encaminados a solucionar los problemas primarios que tienen que ver con la boca, dientes, encías y otras estructuras relacionadas. Solución a los problemas primarios de la boca, los dientes o las encías.

Odontopedatría

Los dientes temporales de los niños y los adolescentes precisan, al igual que los dientes definitivos de los adultos, tratamientos y atención para mantener una salud bucodental óptima. Brindarles la oportunidad de mantener sus dientes durante el resto de sus vidas.

Periodoncia

La periodoncia es la rama de la odontología que se ocupa de las afecciones de la encía y del hueso que sujeta los dientes. Un exceso de placa bacteriana o sarro pueden dar lugar a enfermedades como la gingivitis o la periodontitis. Un exceso de placa bacteriana o sarro pueden dar lugar a enfermedades como la gingivitis o la periodontitis.

Ortodoncia

Esta es la especialidad de la odontología que se centra en estudiar, diagnosticar y corregir aquellas posiciones dentales que se han visto alteradas. Como ciencia, la ortodoncia busca una mejora en la oclusión y en la alineación de los dientes, algo que no sólo mejora la función oral sino que también le da un soplo de aire fresco a nuestra estética bucal. Un soplo de aire fresco a nuestra estética bucal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *