Daniel Goleman es un psicólogo estadounidense mundialmente conocido por su teoría de la inteligencia emocional. En palabras del propio Goleman, esta se define como “la capacidad de reconocer, aceptar y canalizar nuestras emociones para dirigir nuestras conductas a objetivos deseados, lograrlo y compartirlos con los demás”.
Todo lo que hacemos, las decisiones que tomamos, nuestras relaciones sociales, nuestras opiniones, tiene una implicación emocional. Todo lo que experimentamos pone en marcha una o varias emociones en nuestro interior que afectan directamente a la forma de gestionar nuestro comportamiento. Una persona inteligente emocionalmente sabrá identificar y manejar sus emociones: no se dejará llevar por arrebatos o altibajos.
El programa de formación en inteligencia emocional que ofrecemos garantiza una mejoría en tu relación contigo mismo y con los demás; la detección de personas tóxicas en tu entorno; el desarrollo de la empatía, la creatividad y la asertividad; alcanzar equilibrio y reducir el nivel de estrés.