Medicina deportiva

Nutrición deportiva

El primer paso para mejorar el rendimiento físico

El ámbito de la nutrición es fundamental para todas las facetas del deportista. Desde la prevención de lesiones hasta la optimización del rendimiento. Por eso, en Policlínica IRE trabajamos la Nutrición deportiva y la salud metabólica. Realizamos una valoración personalizada de una dieta, la detoxicación y el drenaje. Con ello no sólo ayudamos al control de peso, sino que también planificamos la nutrición celular activa, gracias a la cual podemos restaurar el equilibrio bionutricional y mejorar el estado de salud en general y del rendimiento en los deportistas.

La nutrición deportiva está especialmente indicada para personas que practica deportes que exigen un esfuerzo mayor, como la halterofilia, el culturismo o el fitness; pero también para aquellos deportistas que realizan ejercicios que requieren esfuerzos prolongados y gran resistencia como, por ejemplo, los triatletas, los corredores o los ciclistas.

La nutrición deportiva está especialmente indicada para personas que practican disciplinas de gran intensidad o esfuerzos prolongados

WhatsApp chat