Odontología

Ortodoncia Invisible (Invisalign)

La mejor sonrisa

Desde Xalus trabajamos con la última tecnología en ortodoncia invisible en Málaga, Align Technology, fabricante de dispositivos médicos y colaborador de profesionales de la odontología en todo el mundo. Align Technology  es una empresa internacional de dispositivos médicos dedicada al diseño, la fabricación y la comercialización de soluciones como aligners transparentes Invisalign y otros dispositivos

El sistema Invisalign es una combinación de software de modelado virtual patentado, procesos de fabricación rápidos, personalización masiva y dispositivos prácticamente transparentes y extraíbles llamados “aligners” que se usan para enderezar los dientes. Este sistema de ortodoncia invisible, se ofrece a los pacientes a través de ortodoncistas profesionales formados por Invisalign en Málaga, sus dentistas de confianza de Xalus.

 

Proceso del tratamiento de ortodoncia invisible

 

La consulta

Desde nuestra clínica dental en Málaga decidiremos  si el paciente es apto para el tratamiento y a continuación tomaremos fotos, radiografías y escaneos digitales, o una impresión dental, de los dientes del paciente.

Los aligners

Los aligners se fabrican a medida y envían a nuestra clínica dental  en Málaga. El paciente recibirá una serie de aligners que deberá usar todos los días y que podrá cambiarse en su propia casa aproximadamente cada 1-2 semanas.

Los resultados

El paciente debe regresar a su clínica dental en Xalus en un periodo de 6 a 8 semanas para realizar el seguimiento del progreso y recibir nuevos aligners. Una vez que termine su plan de tratamiento, serán necesarios retenedores para mantener los dientes del paciente en su sitio.

 

Hay más de 100.000 odontólogos certificados en todo el mundo que pueden realizar tratamientos con productos de Align Technology, Xalus es su clínica dental en Málaga

 

¿Qué hace que una sonrisa sea perfecta?

PRIMERA VALORACIÓN GRATIS

EMPIEZA A SONREIR

Realizamos un diagnóstico gratuito con el que diseñamos el tratamiento perfecto.

.

WhatsApp chat