Nuestra tecnología es la mejor garantía

Tecnología

Xalus es sinónimo de tecnología y vanguardia en la provincia de Málaga. Utilizamos las últimas novedades tecnológicas en fisioterapia y rehabilitación deportiva. Los pacientes tratados con este tipo de técnicas tienen una recuperación más rápida de sus lesiones si lo comparamos con las terapias tradicionales.

Las ventajas son numerosas: eficacia, efectividad, reducción del dolor, reducción de tiempos, etc. Las nuevas herramientas tecnológicas nos permiten saber el grado de lesiones, mediante ecógrafos de alto nivel.

Ondas de Choque, Indiba, Electrólisis Percutánea, Neuromodulación… son algunas de las novedades tecnológicas que hemos añadido en los últimos años a nuestra Clínica de fisioterapia en Málaga.

 

Ondas de Choque

REGENERACIÓN de los tejidos enfermos o lesionados.

Efectos Mecánicos y Biológicos

Sus Efectos Biológicos se han ido conociendo y se han visto incrementados por los descubrimientos de las investigaciones de los últimos años.

INDIBA Activ

Líder mundial en tecnología de radiofrecuencia

Un plus de calidad en nuestros resultados

Circuito eléctrico cerrado con una frecuencia precisa de 448 kHz para lograr una bioestimulación con o sin efecto térmico.

Electrólisis Percutánea Intratisular (EPI)

Tratamiento de las tendinopatías

Electrólisis - Neuromodulación - Desionización - Efecto liófilo - Sublimación​

Corriente eléctrica continua que activa mecanismos moleculares y celulares de un tejido degenerado para poder producir una buena regeneración.

Neuromodulación

Aplicación de una corriente de baja frecuencia cerca del sistema nervioso periférico

Técnica no invasiva, segura, efectiva y prácticamente indolora

Técnica que trabaja a través de la estimulación nerviosa, útil para cualquier patología del sistema músculo-esquelético.

WhatsApp chat