Neuromodulación en Málaga

La neuromodulación es una técnica de fisioterapia no invasiva, segura, efectiva y prácticamente indolora.

En la clínica de fisioterapia de Málaga Xalus, contamos siempre con los últimos avances tecnológicos en fisioterapia traumatológica y deportiva en la ciudad de Málaga. Contamos con un personal altamente cualificado y somos especialistas en fisioterapia deportiva.

Desde hace unos años contamos con una nueva técnica, la neuromodulación percutánea, un tratamiento que trabaja a través de la estimulación nerviosa, útil para tratar patologías del sistema músculo-esquelético. Entre ellas, se pueden tratar las principales patologías de la columna vertebral, cervicobraquialgias, ciáticas y hernias discales. Esta técnica es realmente ideal para el tratamiento de problemas neuromusculares y de contracturas que provienen del sistema musculo-esquelético en general.

 

neuromodulacion percutanea malaga

 

En qué consiste la neuromodulación percutánea

Consiste en la aplicación de una pequeña corriente de baja frecuencia cerca del sistema nervioso periférico para aumentar o disminuir la excitabilidad de un grupo de neuronas. La idea es estimular y resetear el impulso nervioso para el correcto funcionamiento neuromuscular. El tratamiento se realiza ecoguiado y siempre por profesionales expertos en la material, como el personal altamente preparado con el que contamos en Xalus Málaga.

Conseguimos una disminución del dolor y una mejora en el control neuromotriz (mejora de la movilidad) Por lo tanto es efectivo en prácticamente cualquier patología del sistema músculo esquelético y totalmente compatible con otras técnicas de fisioterapia como son la punción seca y la electrólisis percutánea, dos técnicas de las cuales somos pioneros en España.

WhatsApp chat