Los pies son la base del cuerpo y merecen un cuidado extra para que nuestra salud no se resienta. Un pequeño cambio en nuestra posición o ergonomía pueden repercutir considerablemente en el resto del cuerpo, por eso es esencial cuidar y revisar periódicamente cualquier dolencia.
En nuestra clínica encontrará especialistas que cuidarán y tratarán cualquier malestar o necesidad en torno a sus pies, incluso cirugía si fuera necesario.
El estudio biomecánico de la pisada tiene como finalidad analizar el comportamiento del pie de una manera precisa y efectiva para evitar patologías futuras. Analizando los movimientos que realiza el pie al caminar y moverse es posible corregir posturas y evitar lesiones crónicas.
Los sensores Bioval permiten cuantificar y cualificar el movimiento en los 3 ejes del espacio. Registra el movimiento de las articulaciones y da información precisa sobre los grados de flexión, extensión, rotación interna y externa.
Gracias al podoscopio se practica un estudio de la huella plantar destacando las áreas de mayor presión y determinando el grado de pies planos o pies cavos, posibles asimetrías de las huellas de los pies, pies talos o pies equinos, pies con antepié supinado o pronado y pies planos tranversos.
Un análisis fundamental para nuestro pie.