Psicología

La importancia de sentirse bien

Todas las personas nos hemos sentido desorientadas o desbordadas por nuestras propias circunstancias en algún momento de nuestra vida. Por ello, tan importante como cuidar nuestra salud física lo es dedicar tiempo y cuidado a nuestra salud y equilibrio mental. La mente es el centro de nuestro bienestar y de ella parten los pensamientos que determinan cómo percibimos el entorno que nos rodea y a nosotros mismos.

La psicología es la rama de la ciencia que se ocupa de proporcionarnos las herramientas necesarias para dirigir estos pensamientos de forma correcta y así potenciar nuestro crecimiento y nuestro equilibrio emocional.

 

La psicología nos proporciona las herramientas necesarias para potenciar nuestro crecimiento y equilibrio emocional.

Sin embargo, las aplicaciones de la psicología son múltiples y variadas. Es una ciencia completa que se ocupa de forma teórica y práctica de los aspectos sociales, culturales y biológicos que influyen en el comportamiento del ser humano. Es cada vez más habitual que las personas demanden tratamiento psicológico por problemas tan frecuentes como la depresión, los problemas de pareja, las adicciones o los trastornos de la alimentación.

Desde Policlínica IRE ofrecemos un diagnóstico y un tratamiento psicológico total en función de las necesidades de nuestros pacientes llevado a cabo por un gran equipo de profesionales. La duración y metodología del tratamiento varía en función del diagnóstico, no obstante, con paciencia y una actitud receptiva, los resultados están garantizados.

WhatsApp chat