Avenida Imperio Argentina 23, Malaga

952174550

info@xalus.es
Electrólisis percutánea intratisular en Málaga
Explorando una opción innovadora para el alivio del dolor y la recuperación muscular en Málaga.

Una de las técnicas más modernas e innovadoras, es la técnica de Electrólisis Percutánea Intratisular (EPI) creada en 1990 por José Manuel Sánchez, y mejorado año tras año gracias a mejores instrumentos y al avance de la tecnología. Descubrió que el tejido lesionado y degenerado de un tendón podría ser eliminado gracias a la activación de respuesta fagocitaria, y activar la capacidad regenerativa y de reparación mediante campos eléctricos.

Todo un gran descubrimiento ya que la curación de los tendones se considera muy difícil de que suceda al 100 %. Puesto que las tendinopatías son muy difíciles de tratar y tener éxito con las terapias normales. Su característico tejido lo hacen ser de las lesiones más difíciles de tratar, de hecho, muchos deportistas aficionados o profesionales deben dejar de seguir practicando su deporte favorito o profesional por lesiones de este tipo.

Los efectos positivos del tratamiento EPI

Los efectos curativos de las corrientes eléctricas han sido toda una bendición para millones de personas, más de 1300 fisioterapeutas del todo el mundo en su técnica, y actualmente, la técnica EPI se practica en más de 40 paises. más de 1300 fisioterapeutas del todo el mundo en su técnica, y actualmente, la técnica EPI se practica en más de 40 paises. más de 1300 fisioterapeutas del todo el mundo en su técnica, y actualmente, la técnica EPI se practica en más de 40 paises. que han podido recuperarse por completo de lesiones, que hace unos años era casi imposible de recuperar al completo.

  • Los efectos de la Electrólisis Percutánea Intratisular, se podría resumir en:
  • Reducción de la respuesta inflamatoria.
  • Modifica el pH de la PO2 y del potencial eléctrico endógeno del tejido de acuerdo con los potenciales eléctricos de curación.
  • Restablece el movimiento de fluidos dentro de la matriz extracelular, haciendo más compatible los procesos de remodelación y de homeostasis.

Por ello la técnica EPI, es una de las mejores opciones para: Tendón de Aquiles y el Rotuliano, músculos y otras lesiones relacionadas con la tendinopatías.

Un tratamiento complementario con tu fisioterapeuta de confianza, y dejarse aconsejar por los profesionales de tu policlínica en Málaga. Servirán para, que todo tu proceso de recuperación sea una superación para continuar con tu vida normal.

Cada vez más hombres acuden a la medicina estética
Explorando la creciente tendencia de los hombres en busca de mejoras estéticas y bienestar.