Avenida Imperio Argentina 23, Malaga

952174550

info@xalus.es
Medicina estética en Málaga
Descubre la oferta de tratamientos estéticos de vanguardia en la encantadora ciudad de Málaga.

Vivimos en una sociedad donde la apariencia está muy valorada. Estamos muy influidos por personajes y no personas que se dedican a su imagen, como pueden ser modelos, actores, presentadores, atletas… Y sobre un ideal a veces inalcanzable, pero existe un punto medio donde la imagen del exterior con la del interior deben vivir en paz, y esta comunión la ofrece la medicina estética.

El aspecto es nuestra carta de presentación; la portada de quién somos, o el principio de lo que tiene hay dentro de nosotros. Es por ello que  encontrar el equilibrio entre el exterior y el interior de nosotros mismos, nos hará más felices y mejorará nuestra estima a la hora de enfrentarnos a ciertos problemas del día a día.

El mejor consejo que podemos dar en un clínica es: no obsesionarse con la apariencia, y entender que hay cosas que hay que tomarlas con naturalidad y aceptarlas como el envejecimiento. Girar nuestra vida solo y exclusivamente por la estética es un error que nunca nos hará ser felices.

Ahora bien, teniendo claro que la belleza no lo es todo, no quita, que gracias a la ciencia y la tecnología podamos cuidarnos, y tener mejor aspecto gracias a ello, e incluso acabar con eso que nos acompleja y nos hace ser “desgraciados”. Muchas personas tienen complejos tan grandes, que le impiden disfrutar de la vida, de su cuerpo o de otra persona. Teniendo la oportunidad de rectificar esto, ¿por qué no hacerlo?

Tratamientos de la Medicina Estética

A nadie le gusta tener mal aspecto, sentirse bien con nuestro rostro o cuerpo, es un gran pilar para fortalecer nuestra autoestima, seguridad y confianza. Por ello existen tratamientos para satisfacer a muchas personas, que se encuentran en esta tesitura, y necesitan de la medicina estética y sus servicios, como lo son:

  • Lifting sin cirugías
  • Tratamientos reafirmantes
  • Ácidos hialurónicos
  • Botox
  • Eliminación de varices
  • Eliminación de arrugas
  • Tratamiento anti-edad no invasivo

Como vemos existen tratamientos que ayudan de una forma moderada y efectiva para mejorar nuestro aspecto. Habría que añadir, el blanqueo de dientes, que suele dar un aspecto más joven y sano, tener un asesor de imagen, que nos recomiende cortes de pelo, estilo de ropa, maquillaje… La comida saludable y el ejercicio físico es fundamental para tener buen aspecto. Seguro que llevando una vida saludable y aprovechando todas las ventajas que tiene la medicina estética, tendremos un físico y una presencia increíble para mostrar lo que realmente somos.

Casual hoteles ofrece fisioterapia a sus "kellys"
Un enfoque pionero en el sector hotelero para cuidar la salud y comodidad de su valioso personal.