Vivimos en una sociedad donde la apariencia está muy valorada. Estamos muy influidos por personajes y no personas que se dedican a su imagen, como pueden ser modelos, actores, presentadores, atletas… Y sobre un ideal a veces inalcanzable, pero existe un punto medio donde la imagen del exterior con la del interior deben vivir en paz, y esta comunión la ofrece la medicina estética.
El aspecto es nuestra carta de presentación; la portada de quién somos, o el principio de lo que tiene hay dentro de nosotros. Es por ello que encontrar el equilibrio entre el exterior y el interior de nosotros mismos, nos hará más felices y mejorará nuestra estima a la hora de enfrentarnos a ciertos problemas del día a día.
El mejor consejo que podemos dar en un clínica es: no obsesionarse con la apariencia, y entender que hay cosas que hay que tomarlas con naturalidad y aceptarlas como el envejecimiento. Girar nuestra vida solo y exclusivamente por la estética es un error que nunca nos hará ser felices.
Ahora bien, teniendo claro que la belleza no lo es todo, no quita, que gracias a la ciencia y la tecnología podamos cuidarnos, y tener mejor aspecto gracias a ello, e incluso acabar con eso que nos acompleja y nos hace ser “desgraciados”. Muchas personas tienen complejos tan grandes, que le impiden disfrutar de la vida, de su cuerpo o de otra persona. Teniendo la oportunidad de rectificar esto, ¿por qué no hacerlo?
Tratamientos de la Medicina Estética
A nadie le gusta tener mal aspecto, sentirse bien con nuestro rostro o cuerpo, es un gran pilar para fortalecer nuestra autoestima, seguridad y confianza. Por ello existen tratamientos para satisfacer a muchas personas, que se encuentran en esta tesitura, y necesitan de la medicina estética y sus servicios, como lo son:
- Lifting sin cirugías
- Tratamientos reafirmantes
- Ácidos hialurónicos
- Botox
- Eliminación de varices
- Eliminación de arrugas
- Tratamiento anti-edad no invasivo
Como vemos existen tratamientos que ayudan de una forma moderada y efectiva para mejorar nuestro aspecto. Habría que añadir, el blanqueo de dientes, que suele dar un aspecto más joven y sano, tener un asesor de imagen, que nos recomiende cortes de pelo, estilo de ropa, maquillaje… La comida saludable y el ejercicio físico es fundamental para tener buen aspecto. Seguro que llevando una vida saludable y aprovechando todas las ventajas que tiene la medicina estética, tendremos un físico y una presencia increíble para mostrar lo que realmente somos.