Indiba en Málaga

Cómo funciona el tratamiento de radiofrecuencia Indiba

Los sistemas INDIBA® generan un circuito eléctrico cerrado con una frecuencia (frecuencia precisa de 448 kHz), para lograr una bioestimulación con o sin efecto térmico.

Se ha demostrado en cientos de investigaciones publicadas, que gracias a este tratamiento se produce un efecto positivo al aumentar el flujo sanguíneo a nivel profundo y por lo tanto, se aumentan el oxígeno y los nutrientes. En estudios a nivel de biología molecular, se ha evidenciado que el tratamiento con Indiba Activ estimula la proliferación de células madre y su diferenciación.

indiba malaga

¿Cómo se utiliza INDIBA®?

Hoy en día se ha convertido en una de las herramientas más importantes de un fisioterapeuta.

Es cierto que con sus manos, un fisioterapeuta se puede realizar terapia manual excelente y aplicar diferentes técnicas con más o menos éxito. Esto no se pone en duda. Sin embargo, con avances tecnológicos como Idiba, se mejoran los resultados de cada tratamiento combinando la terapia manual.

La combinación de estas dos grandes opciones de tratamiento, estimulan la reparación del tejido, aceleran la recuperación de las lesiones reduciendo los tiempos y disminuyen el dolor desde la primera sesión de fisioterapia, reduciendo la inflamación y el tiempo de recuperación.

La combinación de ambas terapias, manual e Indiba, dará resultados incomparables tanto para una lesión aguda como una rotura de fibras, como en una lesión crónica como una lumbalgia.

La tecnología Indiba está recomendada por fisioterapeutas especialistas en suelo pélvico de todo el mundo. Se recomienda tanto para tratamientos tanto en hombres como en mujeres.

Se ha demostrado que se consiguen enormes resultados en sus tratamientos después del parto, en el dolor pélvico y en la incontinencia urinaria.