Salud y bienestar Blog Xalus

ortodoncia invisible

Necesito un implante dental y quiero ponerme ortodoncia invisible …. ¿puedo?

Consejos generales, Odontología

Cuando llega tu revisión anual es cuando el ortodoncista te comunica que es el momento en el que ya necesitas el implante porque a causa de la ausencia de esa pieza el resto de las piezas dentales empiezan a movilizarse. Llegado este momento donde ya no puedes esperar más y tienes que hacerlo, por fin habías decidido hacerle caso y habías optado por ponerte la ortodoncia invisible. Y la pregunta que surge es ¿puedo? Pues sí, sí que puedes, puedes tener implantes y además puedes ponerte ortodoncia invisible.

ansiedad post covid

Claves precisas para superar la ansiedad post covid-19

Consejos generales, General, Psicología y mente

Esta situación nos ha superado. El ser humano está acostumbrado a controlar o pretende controlar. Si te sientes desbordado, pide ayuda, parece obvio y lógico, y puede serlo, aunque hay personas que no saben por dónde tienen que empezar o dónde acudir o cuál es el grado de ansiedad que deben tener para buscar ayuda. Si te has hecho esa pregunta, ya te has respondido. Hazlo ya.

clinica dental malaga

Todos nuestros servicios odontológicos

Consejos generales, General, Odontología

La salud bucodental es importante no sólo en cuanto a una mejora de su calidad de vida; si no que también lo es a nivel estético. Lucir una sonrisa sana y brillante es lo que todos buscamos y la única manera de conseguirla es visitando a su clínica dental con regularidad.

Prevención del suicidio en el Metro de Málaga

General

Siguiendo nuestro afán de mejora y de ayuda profesional a sectores que puedan necesitarla o que directamente la demandan, desde Xalus organizamos el pasado mes de marzo, un curso de Prevención del suicidio en el Metro de Málaga: primeros auxilios psicológicos y trastorno del estrés postraumático.

Tipos de máquina para la práctica de pilates

El Método Pilates, General, Noticias y actualidad

Para la práctica de Pilates en máquina contamos principalmente con 4 aparatos diferentes, cada uno con una amplia variedad de ejercicios:

Activa el movimiento de tu cuerpo con el pilates

El Método Pilates, General, Medios de Comunicación, Noticias y actualidad

Azahara Bonilla, instructora de pilates en Málaga, es una cordobesa que también es bailarina. En Málaga ha estudiado Pedagogía en el Conservatorio Superior de Danza y continuó su formación en el mundo del pilates. El pilates le cautivó por su gran parecido con la danza, la concentración, la técnica, la fluidez y las sensaciones corporales tanto en el momento en que se practica como al acabar, sintiendo cómo el cuerpo lo agradece.

Pilates en maquinas en Málaga

Beneficios del pilates en máquinas. Parte II

El Método Pilates, Técnicas avanzadas de Fisioterapia

No paramos de repetir a nuestros alumnos en nuestro centro de pilates en máquina en Málaga o a través del blog a nuestros lectores, de las ventajas que tiene esta modalidad de Pilates. En este post, entramos más en detalle desarrollando cada punto en concreto: Intensidad a medida Este aspecto es realmente interesante para los […]

dolores de tendones

¿Cómo reconocer una tendinopatía?

Fisioterapia Deportiva en Málaga, General

Para poder reconocer una tendinopatía y no confundirla con otra patología, lo primero que debemos hacer es enfocarnos en las características patológicas y clínicas de estas.

¿Cómo se producen las tendinopatías?

Fisioterapia Deportiva en Málaga, Fisioterapia en Málaga, General, Técnicas avanzadas de Fisioterapia

La teoría que se propone generalmente para la aparición de las tendinopatías es la siguiente; para que el tendón se vea afectado, debe producirse una desregulación homeostásica en su estructura.

pilates con maquinas en malaga

Beneficios de practicar Pilates con Máquinas

Consejos generales, El Método Pilates, Fisioterapia Deportiva en Málaga, General, Noticias y actualidad, Psicología y mente

Aunque la práctica de Pilates en suelo es la modalidad más extendida de este método de ejercicios, no es la única que existe. La variable que tratamos en este post es el Método de Pilates en Máquina…

WhatsApp chat